ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BUSCAR LA SANACIÓN DEL ALMA


Porque de nada me vale ser sanado ahora y luego perderme en la eternidad. Quiero, Señor, ser curado ahora, porque no lo puedo evitar. Busco el pan de cada día y la salud en este mundo. Me cuesta sufrir y padecer, pero sé que tengo una cruz y que he de cargar con ella.

También sé que aunque sea sanado ahora, me llegará el día de mi hora y tendré que padecer la muerte como has hecho Tú, Señor. Por eso, te pido que abras mis ojos e ilumines mi mente para que vea. Vea el verdadero alimento que no es el de las necesidades de este mundo, que sí que lo necesitamos, pero más importante es el alimento que salta hasta la vida eterna.

Dame, Dios mío, a beber de esa agua para no tener nunca más sed, porque la de aquí abajo no me llena plenamente. Vuelvo a sentir ser. Mantenme firme en la perseverancia de buscar y estar siempre en la actitud de apagar esta sed de aquí abajo, porque de esa manera estaré siempre buscándote y caminando a tu lado llegaré un día a alcanzar esa agua que satisface la sed para siempre.