ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 17 de diciembre de 2012

NECESITO TU CALOR, SEÑOR

 

Porque con el frío de este mundo me congelo y se me hiela la sangre. Mi corazón anda desamparado con tantas tragedias y siente amenaza de tempestad. Tempestad en forma de nieve que hace ausente todo calor que conforte y dé esperanza.

Sólo Tú me sosiegas y me llenas de esperanza, y me das el calor que necesito para soportar estas tempestades que el mundo origina con sus egoísmos y malas intenciones. Sin Ti no podré soportar esta ola de frío que origina el aborto. Me muero de dolor y de tristeza congelado mi corazón. 

Estas muertes de niños inocentes, no solo en el vientre de sus madres sino también en los colegios. Con todo el cuerpo congelado siento la impotencia de no sentir ni latir mi corazón. Este joven, víctima también de una sociedad perdida, alocada y sin sentido me deja helado. ¡Y busco calor, Señor!

Sólo en Ti podré encontrarlo, y a Ti recurro confiado para recibirlo y en el abrigo de tu amor encontrar esa luz de esperanza que pueda alumbrarme y alumbrar a este mundo perdido y helado de frío que no se deja calentar por el fuego de tu Amor.

No hay comentarios: