Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 6 de diciembre de 2012

SER Y PARECER


Es eso lo importante y lo coherente. Porque nos pasa que solemos aparentar lo que no somos. Adoptamos caretas temporales y circunstanciales según nuestras apetencias e intereses, y no somos lo que queremos aparentar ser. Por eso, hoy, la Palabra de Jesús nos impele y descubre los signos de apariencias con los que tratamos de mentir a los demás.

Y eso no se transmite, o transmite todo lo contrario de lo que queremos transmitir. La verdad no se puede dar cargada de mentiras, porque no hace efecto sino daña y perjudica. Por eso y para eso tenemos al Espíritu Santo, que nos asiste, que nos infunde ciencia, sabiduría y fuerzas para llevar a nuestras vidas la Palabra del Señor.

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y encienden en nosotros la llama del amor. Envía, Señor tu Espíritu y nuestros corazones serán creados de nuevo.

¡Oh Dios!, que iluminas los corazones de tus hijos con la Luz del Espíritu Santo, haznos dóciles a tu Espíritu para gustar siempre el bien y gozar de tu consuelo, por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: