ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 28 de enero de 2013

VEN Y TOMA MI CORAZÓN, HABITA EN MÍ.

 

No dejes, Espíritu Santo, que mi corazón se haga de piedra. Dame la paciencia de saber esperar, y la esperanza de permanecer siempre atento y dispuesto a seguir tus indicaciones. Las tentaciones son muchas, y la oscuridad se hace difícil de evitarla.

Y cuando camino entre oscuridades todo parece confuso, extraño, incomodo, injusto, y hasta difícil de entender. Es entonces cuando necesito tu guía, tu luz, tu serenidad, tu confianza, tu reflexión, tu paciencia, tu sabiduría, tu paz y sobre todo, tu amor.

El mundo se hace insoportable en muchos momentos del camino. No entiendes ni nadie te entiendes. Muchos buscan sus propios intereses, y otros trepar para estar los primeros. Prevalece el prestigio, las buenas apariencias, los títulos, el conocimiento... incluso las riquezas. Y los que no llegamos ahí perdemos valor y quedamos fuera de la comunidad.

Sí, ocurre hasta dentro de la Iglesia, y de nuestras comunidades. La soberbia nos corroe sin darnos cuenta, y el orgullo se interpone ante la humildad y nos separa. Sí, Espíritu Santo, te necesitamos mucho y en cada momento. No te separes de nosotros, no nos alejes tu Rostro. Inunda nuestro corazón y tómalo como tuyo, pues queremos que Tú seas el guía de nuestra vida. Amén.

No hay comentarios: