ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 3 de octubre de 2013

EN EL CAMINO DEJAS HUELLAS



Siempre hay quienes han sabido seguir el rastro. Las películas del oeste de mi juventud presentan este oficio de rastrear las huellas de los que se buscaban. Y hoy, aunque con medios más sofisticados, las huellas dejan conocimiento de nuestros pasos y caminos.

Por eso, se me ha ocurrido titular esta humilde reflexión: "En el camino dejas huellas", porque cuando caminas dejas el testimonio de tu caminar y de tu vivir. Y se hace necesario caminar, caminar en la verdad y en la Palabra de Dios. Es decir, vivir en su Voluntad.

Porque cuando lo haces así, o te esfuerzas en vivirlo según Él, tu camino deja huellas, huellas de la Verdad; huellas de la Palabra; huellas de tus acciones y de que está cerca el Reino de Dios.

Pidamos con esperanza y confianza que el camino de nuestras vidas sea un camino vivido según la Voluntad del Padre. Un camino alegre y de fiesta, porque no es otra la meta sino la verdadera y única Fiesta, a la que todos estamos invitados y llamados a proclamar y dar a conocer. Por eso, ya de camino y en el camino, y desde este humilde blog, invitamos a todos, Blogueros y no blogueros, católicos y no católicos, amigos y enemigos sin exclusión ninguna, a caminar hacia la única Fiesta que todos buscamos:  la vida eterna.


No hay comentarios: