ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL PODER DE LA RAZÓN



Nos pasa lo que a los cuervos. Cuando las zorras de este mundo nos sueltan halagos y piropos que nos hacen creernos fuertes, hermosos, inteligentes y autosuficientes, nuestra razón se siente capaz de valerse por sí misma y no necesitar de nadie. Menos de Dios.

Ocurre que nos sucede eso en la medida que crecemos y pasamos de niños a mayores. Perdemos la pureza, la ingenuidad, la sencillez y las buenas intenciones que los niños guardan y sostienen en su corazón limpio y puro. Nuestro corazón nuevo y puro se ha ido convirtiendo en un corazón duro y de piedra. Necesitamos experimentar la necesidad de transformarnos; de un Padre que nos cree un corazón nuevo.

Por eso, Padre Bueno, te pedimos que nos transforme nuestro corazón de piedra en un corazón de carne. Un corazón capaz de llenarse de humildad, de mansedumbre, de generosidad, de disponibilidad y actitud de servicio. Un corazón de niño, confiado, obediente y necesitado de un Padre. Crea en nosotros Señor un corazón puro.

1 comentario:

Pace dijo...

Hay poder en la Santa Trinidad!