ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 14 de octubre de 2013

NADA HAY ETERNO FUERA DE TI, SEÑOR



Todo es efímero, pasajero, caduco y vacío. La vida sólo se sostiene en Ti, Señor. Porque sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. Y todo lo que se quiera mantener fuera de Ti se extinguirá en nada, porque Tú eres la Vida, el gozo y la felicidad eterna.

Todos los caminos convergen en Ti, y ninguno puede ser camino sino es para llegar a Ti. La juventud busca su propio camino cuando sus fuerzas les tienta a encontrarlo, pero pronto sus ilusiones se desvanecen porque fuera de Ti no hay estabilidad, ni permanencia, ni gozo ni eternidad. Sólo el Amor que nace del encuentro en Ti es capaz de soportar todo el camino que la vida me exige recorrer, y sólo en Ti, todo riesgo, enfrentamiento, sufrimiento y lucha tienen verdadero sentido y afanes de ser superados.

Por eso Señor, hoy quiero reafirmar mi fe y seguimiento en Ti. Porque será inútil caminar por caminos diferentes al Tuyo. Quiero experimentar el verdadero gozo, que sale de la capacidad de renuncia, de entrega y sacrificio de darse. Porque Tú Señor, por Amor, has dado todo por mí, y si eso te hace feliz. ¿Qué puedo hacer yo para ser también feliz? Supongo que hacer lo mismo que Tú, mi Señor.

Dame la fuerza, la capacidad, la entrega, la paciencia, la esperanza de parecerme a Ti para poder amar como Tú, mi Señor, amas. Porque haciéndolo y viviéndolo seré inmensamente feliz en tu Amor.

No hay comentarios: