ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 12 de octubre de 2013

FÁCIL ES PROCLAMARLO



Eso es lo que temo Señor. Muchas palabras, pero luego se las lleva el viento. No quiero ser de los que hablan mucho y dejan para otros el trabajo de vivenciar tu Palabra. Yo quiero escucharla y vivirla. Pero experimento que se me dobla la espalda y se me hace duro el yugo.

El peso y yugo que supone, no sólo la escucha sino también la carga sobre mis espaldas. Experimento que escucharla es más fácil, pero me atormenta que tras haberla escuchado y entendido, la evite y excluya de vivirla. Sí, Dios mío, se me hace pesada y dura tanto escucharla y más cumplirla. Y eso rompe mi paz y oscurece mi camino.

Sin embargo, quiero seguir, y te suplico desesperadamente que fortalezcas mi espíritu y alumbres mi camino para seguirlo con firmeza y valentía. No quiero abandonar ni desfallecer. ¿A dónde iré Señor? Sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna.

Señor, confío en Ti. Me fío de tus Palabras: "Mi carga es ligera y mi yugo suave". Sé que contigo el camino es más llevadero y mi cruz se hace más transportable. Necesito escucharte, pero también tu Gracia para vivir esa Palabra que me revelas y me proclamas. Abre mi corazón para que se llene del Espíritu Santo y en Él me conforte y fortalezca para escuchar y dar cumplimiento a tu Palabra.

No hay comentarios: