ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 4 de octubre de 2013

HAZME TIERRA PRODUCTIVA




 Dame un corazón fecundo capaz de dar frutos. Esos frutos que nacen de tu Amor sin medida y que se dan gratis también por amor. Hazme tierra productiva que se deje abonar por tu Gracia para que pueda dar los frutos del Árbol de tu Amor.

Hoy, que empieza el III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, te pedimos Señor que nos riegues con la Gracia de tu sabiduría para que, en nuestro camino, encontremos rutas que nos alumbren las nuevas formas de evangelizar y llegar a mostrarte a los que no te conocen.

Nuevas formas de evangelizar donde seamos capaces de presentarte a Ti, Señor, tal y como Tú quieres ser presentado. No como a nosotros nos gustaría y nos resulta más cómodo, sino realmente como Tú te has presentado a nosotros y quieres que te presentemos a los demás.


Ponemos nuestros corazones en tus Manos, Espíritu Santo, y te pedimos que nos asistas y nos enseñe el camino para, a través de este medio de Internet, aprovechar las posibilidades de llegar a todos los rincones y llevar tu Palabra, no la nuestra. Amén.

No hay comentarios: