ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 7 de octubre de 2013

MANTENME LA MIRADA



Te pido Señor que no distraiga mi mirada y la dirija sólo a los lugares y a las personas que me interesan. Te pido Señor que no me evada y excluya cuando el prójimo me necesita y reclama mi ayuda. Suelo distraerme de forma consciente y hacerme el loco. Porque sólo me interesan los prójimos que no me comprometen y me son cómodos y hasta me sirven de distracción.

Señor, dame la capacidad de soportar el dolor y el sufrimiento que socorrer al necesitado exige. Y aun más si se trata de mi enemigo. Porque esa es la pregunta que Tú quieres que yo responda. Mi vida será importante solo sí al atardecer de mi vida tengo un buen tesoro de amor. Son esas las joyas que necesito y valen la pena guardar. Lo demás, aún no siendo malo, son cosas caducas y efímeras. Así como aparecen se desvanecen.

Yo quiero lo eterno, lo que nunca acaba y es bueno y me llena de felicidad. Y eso, Tú me lo has enseñado y me lo dices, es dar la vida en servicio por el prójimo. Pero necesito, no sólo descubrirlo, sino experimentarlo y esa experiencia sólo la puedes dar Tú Señor.

Danos la Gracia de vivir el verdadero amor y de poder compartirlo con los demás. Amén.

No hay comentarios: