ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 17 de octubre de 2013

UN CORAZÓN ABIERTO



Necesito Señor un corazón abierto. Abierto a otras formas de pensar y de actuar. Pero sobre todo, abierto a la Verdad. No a una verdad cualquiera, la mía por ejemplo, sino a la Verdad Única que está sólo en Ti. Pero que Tú también, al menos eso pienso yo ahora, y espero que si estoy equivocado me saques de ese error, has querido guardarla en todos tus hijos.

Por eso, cuando estamos instalados en nuestras costumbres, nuestras maneras de pensar y vivir, cualquier otra verdad nos molesta y nos despierta de nuestro letargo acomodado e indiferente. Nuestro Papa Francisco nos está aleccionando mucho en ese sentido, y ya hay otros muchos que no lo ven bien y empiezan a censurarle sus actuaciones.

Dinos, Señor, qué caminos debemos tomar y danos paciencia para saber esperar y escuchar. Los tiempos cambia, pero tu Verdad no. Siempre es y será la misma. Sin embargo, debemos acomodarnos en la medida que la Verdad crece en nosotros a vivirla de forma más real y auténtica. Nuestra forma de relacionarnos ha cambiado. Diría que se ha alejado de Ti. La familia anda perdida, y las uniones matrimoniales pasan por una confusión que amenaza con destruirlas.

Y no digamos del aborto. ¡Cuántos asesinatos de niños inocentes se cometen cada día! Señor, danos la Luz que necesitamos para saber escuchar, en el Espíritu Santo, a aquellos profetas que hoy nos hablan y nos señalan el camino de la Verdad.

No hay comentarios: