ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 16 de octubre de 2013

LIMPIAS MIS MENTIRAS



Señor, no quiero engañarme porque Tú lo sabes todo, y porque de esa forma sólo me engañaré yo mismo. Sé que soy un pecador, y que echo la carga en hombros de otros. Quizás no sea tan consciente, pero en muchos momentos escurro el bulto.

Quiero pedirte perdón, porque aunque mis debilidades me inclinen a  evadirme, sé que siempre puedo hacer algo más. Por lo menos reconocerlo y dolerme en esa culpa que a veces me atormenta. No quiero mirar para otro lado, y sí pedirte perdón por esa impotencia de no hacer lo que me gustaría hacer. Me experimento débil y pobre y te pido fuerzas y voluntad para poder vivir como me gustaría y a Ti te gustaría.

Pero, sobre todo Señor, no quiero dejar el camino. Pobre, pecador, débil y fracasado quiero seguir caminando, aunque sea a mi paso torpe y lento; cansino e inútil, y también algo farisaico. Perdona mis faltas y mis debilidades. Quiero postrarme a tus pies y pedirte perdón por todas mis limitaciones y decepciones, pero quiero seguirte aunque sea arrastrándome Señor.

Dame el coraje y la compañía de mis hermanos más fuertes en la fe, y la oportunidad de confortarme en ellos. Juntos tendremos la ocasión de fortalecernos y apoyarnos en el camino, y buscar en la reconciliación, tu Reconciliación y perdón. Ayúdame Señor a ser como Tú quieres que sea. Gracias de antemano, Dios mío.

No hay comentarios: