ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 5 de octubre de 2013

ABRE MI BOCA Y MI CORAZÓN



Señor, abre mi boca y mi corazón para que estén siempre abiertos a Ti. Que nunca dejen de suplicarte y pedirte la sanación del cuerpo y del alma porque para eso has venido Tú. Sería una pérdida inmensa el no aprovechar esa invitación que Tú me haces de pedir. Y, peor todavía, hacerlo de cosas superfluas, vanas y caducas.

Despierta nuestra mente e ilumina nuestros corazones para saber pedirte lo verdaderamente importante. Y eso es la curación eterna del cuerpo y del alma. Nuestra propia salvación.

Hoy, que estamos reunidos en el III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, asístenos para que no desaprovechemos esta oportunidad, todos juntos, de amarnos, de prepararnos y de dar un paso hacia delante para, con nuestras vidas y palabras, evangelizar tal y como Tú quieres que lo hagamos. Que no sea lo que nosotros queremos, sino lo que Tú quieres.

No hay comentarios: