ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 30 de octubre de 2013

YO TAMBIÉN SIENTO MIEDO



Yo también siento miedo Señor cuando Tú dices que serán muchos los que intente entrar por la puerta estrecha pero no podrán. Sí, siento miedo porque eso significa que serán pocos lo que logren entrar. Tiemblo y me asusto porque temo perderte y no llegar a esta a tu lado y contemplarte.

Pero, también me alegro, porque experimentar ese temor me ayuda a esforzarme, tal como Tú nos invita a hacer, y a estar preparado. Y sabiendo lo que nos ama, por entregar a tu Hijo a una muerte de Cruz por cada uno de nosotros, te pido que nos des las fuerzas y la capacidad que ese humilde y pequeño esfuerzo nuestro sea suficiente y capaz de poder atravesar esa puerta estrecha que Tú nos propone.

Danos la Gracia y la sabiduría de mantenernos siempre juntos, arropados, apoyados y fortalecidos en el compartir cada día nuestra fe. En nuestras parroquias, en nuestras comunidades, en nuestro virtual grupo de Blogueros con el Papa, con los demás grupos, con todos los que quieran acompañarnos en el camino, ya sea virtual o real, con los que se acercan o alejan, con los privados de libertad, con los enfermos que nos salen en nuestro particular camino... Porque es ahí Señor donde podemos hacer realidad ese Amor que hemos recibido de Ti.

Y viviéndolo nuestro paso por la puerta estrecha será posible.

No hay comentarios: