Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 31 de octubre de 2013

ORACIONES



Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:24.0) Gecko/20100101 Firefox/24.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
27 de Octubre del 2013 - 12:38:18
Pidamos al Padre que nos de la sabiduría de interpretar el tiempo de nuestra vida. Hoy, cuando caminamos hacia ella, que sepamos discernir y buscar cómo conservarla para siempre.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:24.0) Gecko/20100101 Firefox/24.0 http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
23 de Octubre del 2013 - 11:39:39
Vivir en la Verdad es actuar en la presencia y compañía de Dios en cada instante de nuestra vida. Pidamos la Gracia de que nuestra vida sea un reflejo fiel del esfuerzo diario de vivir en su Voluntad.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:24.0) Gecko/20100101 Firefox/24.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
17 de Octubre del 2013 - 10:04:21
Señor, danos la Luz que necesitamos para saber escuchar, en el Espíritu Santo, a aquellos profetas que hoy nos hablan y nos señalan el camino de la Verdad.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:24.0) Gecko/20100101 Firefox/24.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
15 de Octubre del 2013 - 03:14:39
Danos Señor un corazón bueno, limpio y puro que purifique nuestro interior y que también nos limpie nuestro rostro, para que seamos imagen de Ti tanto en lo exterior como en lo interior. Crea en nosotros un corazón puro para que seamos capaces de ver, tras las apariencias, a tus hijos como los ve Tú.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:24.0) Gecko/20100101 Firefox/24.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
12 de Octubre del 2013 - 11:33:23
Señor, confío en Ti. Me fío de tus Palabras: "Mi carga es ligera y mi yugo suave". Sé que contigo el camino es más llevadero y mi cruz se hace más transportable. Necesito escucharte, pero también tu Gracia para vivir esa Palabra que me revelas y me proclamas. Abre mi corazón para que se llene del Espíritu Santo y en él me conforte y fortalezca para escuchar y dar cumplimiento a tu Palabra.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:24.0) Gecko/20100101 Firefox/24.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
11 de Octubre del 2013 - 03:08:10
Señor, danos la paciencia y sabiduría de insistir, de no desfallecer, de ser pertinente, constante y nunca dejar de tocar. Dame la fortaleza de permanecer sentado en el atrio de tu puerta esperando con paciencia a que Tú quieras responderme. Porque creo y tengo confianza en tu Palabra.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:24.0) Gecko/20100101 Firefox/24.0 salvadorsevero@gmail.com
9 de Octubre del 2013 - 09:54:52
Sólo perdonando a los que me hacen mal, testimonio que te sigo, Señor. Porque esa es tu Voluntad: "Amar a los enemigos". Por eso necesito tu Gracia para poder perdonar.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:24.0) Gecko/20100101 Firefox/24.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
7 de Octubre del 2013 - 02:31:38
Yo quiero lo eterno, lo que nunca acaba y es bueno y me llena de felicidad. Y eso, Tú me lo has enseñado y me lo dices, es dar la vida en servicio por el prójimo. Pero necesito, no sólo descubrirlo, sino experimentarlo y esa experiencia sólo la puedes dar Tú Seño. Danos la Gracia de vivir el verdadero amor y de poder compartirlo con los demás. Amén.

No hay comentarios: