Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 23 de octubre de 2013

VIVIR EN TU PRESENCIA PADRE DIOS



Esa es mi oración de hoy, y la oración que invito a compartir con todos aquellos que se unan en el camino de pedirle al Señor que todo nuestro ser y obrar en cada instante de nuestra vida sea un hacerlo para Él. De forma que, tomemos conciencia que es el Padre Dios quien nos mira y recibe nuestro trabajo.

Porque mis actos en relación con otras personas, son mis actos en relación con el Padre Dios. Porque, Él está en todos, y todos estamos en y con Él. Por lo tanto, lo que haga a cada uno de sus hijos, se lo hago a Él también. Así que, cuando realizo mi trabajo, a pesar de estar ausente el que me paga, y por supuesto no me ve, estoy delante del Padre que ve todo lo que hago.

Te suplicamos Señor que nos des esa conciencia de actuar, aun fuera de la vista de los hombres, como si todos los hombres del mundo nos miraran, para que nuestros actos sean de tu agrado y con el esfuerzo  veraz y auténtico de todas nuestras fuerzas en hacerlo bien.

Danos la Gracia de ser sorprendidos en buena actuación, en verdad y justicia, tal y como desearíamos que otros actuaran para nosotros, y Tú, Padre Bueno, deseas. Danos la virtud de esperar tu venida vigilantes y en constante esfuerzo de actuar según tu Palabra.

No hay comentarios: