ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 18 de octubre de 2013

¡SEÑOR, ESTOY EN EL CAMINO!



Quiero sentirme caminante y experimentar que en el camino avanzo hacia Ti. Y lo hago dejando tu Huella, tu Olor, tu Perfume, tu Buena Noticia, tu Amor. Quiero que mis pasos desprendan tu Bondad, tus Bendiciones, tu Misericordia, tu Paciencia, tu Amor. Y quiero no quedarme atrás, encandilado por las luces de este mundo y por las apetencias de mi pobre humanidad.

Porque sólo Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna, y sólo en Ti confío. No podemos fiar del Señor, porque en Él se ha cumplido todo lo profetizado, que ha terminado en la Resurrección. Tú, mi Señor, eres dueño de vida y muerte y hacia Ti queremos caminar.

Danos la fortaleza de no taparnos nuestros oídos y escuchar tu Palabra. Queremos obedecerte Señor y ser tus enviados. Enviados de, en tu Nombre, ofrecer la Vida Eterna a los hombres. Porque en Ti Señor estamos salvados y eternizados para siempre.

Pero no obviamos la naturaleza que nos envuelve, y sabemos de su pobreza, limitaciones y debilidades. Por eso, en la dureza del camino y en la lucha contra corriente de cada día, suplicamos tu presencia, tu Espíritu y tu Gracia para que podamos saltear todos los obstáculos que no salen al paso.

Sabemos Señor, a pesar de ser pocos y la mies mucha, que contigo somos mayoría aplastante.

No hay comentarios: