ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 5 de mayo de 2014

TE BUSCO SEÑOR, PERO A VECES ME CONFUNDO



Entiendo que las pruebas me son necesarias para descubrir que me búsqueda de Ti es verdadera, Señor. Porque sin ellas nunca podré probarme que te busco porque creo en Ti o porque me interesas por mi egoísmo. El amor y la fidelidad sólo se prueban en la adversidad y el peligro.

Y yo quiero saberme seguro de que te busco, Señor, porque creo en Ti y sé que Tú eres la Vida, el Camino y la Verdad que busco y deseo. Pero, una vez más, experimento que soy de barro y que mis egoísmos me traicionan y me vencen y, sin darme cuenta, me encuentro utilizándote Señor.

Dame la fe y la Gracia de abrir mi corazón y seguirte por lo que eres Señor, el Hijo de Dios Vivo, y porque sólo en Ti podré alcanzar las ansías y deseos de felicidad que experimenta mi ser. Tengo sed de Ti, Dios mío, y te pido la sabiduría necesaria para darme cuenta que esa sed sólo lo puedo saciar en Ti.

Una sed de agua Viva que fluye dentro de mí y crea un surtidor de Agua que salta hasta la vida eterna.

No hay comentarios: