ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 31 de mayo de 2014

¿NOS PONEMOS TAMBIÉN NOSOTROS EN CAMINO?



No cabe ninguna duda que para empezar, primero hay que pensar, porque no se empieza un camino o un proyecto sin haberlo pensado. Todo comienzo exige reflexión previa y decisión después, pues de no ser así acabaríamos caminando sin rumbo y sin sentido. Estaríamos a merced del viento y tempestades como simples veletas en la dirección que nos empujen.

María nos enseña mucho sobre esto, porque Ella es icono de ser visitada, de serle anunciada la Voluntad de Dios y de aceptarla sin condiciones. Pero también de cuidarla según iba creciendo en su seno y corazón, y de comunicarla a su prima Isabel, también agraciada con la Gracia de Dios,compartiendo su gozo y alegría.

También nosotros somos llamados y elegidos por Dios para ser sus hijos. Nos lo ha anunciado Alguien más grande que el Ángel Gabriel, Jesús, el Hijo de Dios hecho Hombre, y muchos, quizás yo mismo, no terminamos de arrancar y de salir corriendo a compartirlo. Y no lo hacemos porque dentro de nosotros no respiramos ese gozo y alegría de sabernos agraciado y elegidos por la Gracia de Dios como sus hijos queridos.

Pidamos que, cómo María e Isabel, descubramos la alegría y el gozo de sentirnos hijos de Dios y de ser siervos e instrumentos de su Voluntad para anunciar al mundo, con nuestra vida y palabras, que Dios nos quiere y nos llama a la vida eterna en su presencia. Amén.

No hay comentarios: