viernes, 2 de mayo de 2014

A PESAR DE LA OSCURIDAD DEL CAMINO, MI CONFIANZA DESCANSA EN TI, SEÑOR

 HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS

 


En muchos momentos de la vida el pan se hace poco y las fuerzas se debilitan. Un pan que se vuelve rutina de cada día en el camino sudoroso y cansado por el que transitamos hacia la Casa del Padre. Un pan amasado con el sudor del trabajo, de las fatigas, de los sin sabores, de las penas y alegría, de los fracasos, de las incomprensiones, de las oscuridades, de las sombras y luces, de las enfermedades, de los peligros, de los sacrificios y renuncias... Un pan que aceptado y confiado se hace alimento en el Señor en el día a día de nuestra vida.

Un pan confiado en tus Manos Señor y apoyado en tu Gracia y Misericordia. Un pan que, a pesar de servirnos de alimento, nos exige esfuerzo, disponibilidad y confianza para amasarse con nuestra propia vida. Danos, Dios mío, ese pan de tu Vida y fortalecernos en el camino hacia Ti.

Un pan espiritual que no sólo nos sirve de alimento que nos prove de fuerzas, sino que nos ilumina y nos alumbra el camino por el que vamos hacia Ti. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En un minuto empezamos el rezo del Santo Rosario. Gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabamos el rezo del Santo Rosario y nos unimos espiritualmente a todos aquellos que nos han acompañados y unidos en el rezo y a todos los que lo hagan durante el día desde sus casas u otros lugares.

Gracias, y un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.