ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 29 de mayo de 2014

DANOS TU FUERZA PARA SOPORTAR LAS PENAS Y TRISTEZAS



No sólo por nuestra propia experiencia sino fundamentalmente porque Tú nos lo has dicho, sabemos Señor que el camino hacia Ti se nos hace pesado, cargado de tristezas y sufrimientos. También hay alegrías pero sabemos que tarde o tempranos aparecerán las penas y sufrimientos. También nos espera la muerte que tendremos que compartir con la tuya, que has entregado para nuestra salvación.

Pero tu Palabra nos da esperanza y alegría porque nos promete tu regreso y el gozo final y eterno. Eso hace de nuestro camino, a veces penoso y triste, un camino de esperanza, y donde hay esperanza siempre hay una alegría contenida en paz. Por eso, el cristiano es alegre, porque su alegría está apoyada en la esperanza de tu Palabra.

Gracias Señor por estas Palabras llenas de Esperanza y de gozo. Sabemos que el camino se presenta duro, pero también sabemos que vamos acompañados por tu Espíritu y que en Él encontraremos las fuerzas necesarias para soportar con paciencia y paz el dolor de compartir nuestra pequeña cruz con la Cruz donde Tú al entregar tu muerte nos has redimido y regalado la salvación eterna por amor.

Por todo ello, te pedimos Señor que nos ilumines y nos llenes de tu sabiduría y fuerza para soportar el recorrido arduo y duro que el camino de cruz que tenemos que recorrer sea junto a Ti e injertado en Ti. Amén.

No hay comentarios: