Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 6 de mayo de 2014

ALIMENTO ETERNO



Hoy está muy extendido el cuidarse. Siempre lo ha estado, pero quizás hoy, en la medida que avanza la ciencia, la salud cobra mayor importancia debido a los conocimientos que se tienen de ella. Un vida sana pasa por una buena alimentación hasta el punto de afirmar que el secreto de la salud consiste en saber comer tanto en cantidad como en calidad.

Desde otros lugares, donde se pasa verdadera hambre, no se entiende como en muchos países se pague por conseguir dietas donde se coma poco o solamente lo adecuado. Es la paradoja y contradicción que presenta el mundo. Unos mueren por no tener que comer y otros eligen que comer.

El hambre es uno de los problemas más grande que tiene nuestro mundo. Un problema que tiene soluciones pero que lo impide el egoísmo del hombre, enfermo por el pecado. Enfermo en la medida que busca llenar sus graneros particulares para darse la gran vida sin pensar en los demás. Ignora que esa misma noche será llamado a dar razones de su desamor y descompromiso con los demás.

No es lo más importante el alimento material, pues ese, a pesar de que tengas mucho no aumentará tu vida ni un segundo más del momento de tu hora. Busca el alimento verdadero, Jesús, que aunque pases por la muerte de este mundo, resucitarás a la vida eterna.

Es Jesús el único y verdadero alimento que nos da la Vida Eterna. Te pedimos Señor que nos des la sabiduría de saber alimentarnos de verdadero alimento que nos da la Felicidad y Vida Eterna.

No hay comentarios: