ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 9 de mayo de 2014

ALIMENTO DE VIDA ETERNA

  HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS





Hay momentos en nuestra vida que perdemos el apetito. Esa desgana a no comer es señal de que algo va mal en nuestro cuerpo, porque por naturaleza el apetito es algo inherente a nuestro propio ser. Ocurre que con el alimento eterno, el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesús, puede ocurrirnos algo parecido. Hay momentos que nos desanimamos y caemos en desidia, apatía y nos alejamos de recibirlo. Son las noches oscura que nos confunden y nos deprimen.

Igual que nos ocurre con el médico que nos prescribe alimentarnos, más debemos obedecer al Médico con mayúscula, nuestro Señor Jesús, que nos ofrece e invita a comer su Cuerpo y beber su Sangre para poder alcanzar la Vida Eterna. Alimento que nos fortalece y nos da la Gracia y el Espíritu para poder vivir al estilo de nuestro Señor Jesús.

Por eso, postrados a sus pies y en la atenta escucha a su Palabra de hoy, suplicamos su Misericordia y su Gracia para que nunca nos falte el verdadero alimento de su Cuerpo y Sangre. Alimento que nos da la Vida Eterna y a la que estamos llamados.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En un minuto empezamos el rezo del Santo Rosario. Contamos contigo.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.