viernes, 9 de mayo de 2014

ALIMENTO DE VIDA ETERNA

  HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS





Hay momentos en nuestra vida que perdemos el apetito. Esa desgana a no comer es señal de que algo va mal en nuestro cuerpo, porque por naturaleza el apetito es algo inherente a nuestro propio ser. Ocurre que con el alimento eterno, el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesús, puede ocurrirnos algo parecido. Hay momentos que nos desanimamos y caemos en desidia, apatía y nos alejamos de recibirlo. Son las noches oscura que nos confunden y nos deprimen.

Igual que nos ocurre con el médico que nos prescribe alimentarnos, más debemos obedecer al Médico con mayúscula, nuestro Señor Jesús, que nos ofrece e invita a comer su Cuerpo y beber su Sangre para poder alcanzar la Vida Eterna. Alimento que nos fortalece y nos da la Gracia y el Espíritu para poder vivir al estilo de nuestro Señor Jesús.

Por eso, postrados a sus pies y en la atenta escucha a su Palabra de hoy, suplicamos su Misericordia y su Gracia para que nunca nos falte el verdadero alimento de su Cuerpo y Sangre. Alimento que nos da la Vida Eterna y a la que estamos llamados.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En un minuto empezamos el rezo del Santo Rosario. Contamos contigo.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.