ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 21 de mayo de 2014

INJERTADO EN LA VERDADERA VIDA



Hay muchas maneras y formas de estar injertado, pero sólo una es la Verdadera y la que da verdaderos frutos. Frutos de sabor a eternidad y frutos con olor a gozo, alegría y paz. Los frutos de este mundo son frutos caducos, vacíos y sin sentido y sus beneficios llevan a la muerte.

Sólo injertados en el Señor Jesús podremos dar frutos de vida eterna. Y eso le pedimos desde este humilde rincón en sentida y confiada oración en unión con todos los blogueros católicos y también con los que no lo son pero quieren ser verdaderos sarmientos unidos a la Verdadera Vid.

Danos Señor la Gracia de permanecer injertados en Ti para que el cultivo del Padre nos riegue con la santa Agua de tu Vid y dé los frutos esperados en estos pobres y sedientos sarmientos. Límpianos Señor para que, como sarmientos unidos a Ti, la Verdadera Vid, sigamos dando frutos hasta que nos llegue el tiempo de la poda definitiva y alcancemos la madurez eterna junto al Verdadero y único Viñador.

Queremos y suplicamos, Señor, que como sarmiento unido e injertado en la Verdadera Vid, seamos regados por el Agua de tu Gracia que nos mantiene unidos y fertilizados para dar los frutos que Tú esperas. Amén.

No hay comentarios: