Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 26 de mayo de 2014

GRACIAS SEÑOR POR TU PROMESA DE AMOR



No podíamos esperar menos de Ti Señor, porque el crearnos supone no dejarnos abandonados a nuestra propia suerte y desdicha. Porque nacer para morir no tiene sentido alguno. No, diría, poco sentido, sino ninguno. Cuando se hace una obra es para inmortalizarla. Al menos esa es la intención de todo creador. ¡Claro, en nuestro mundo no hay ningún creador en el único y verdadero sentido de la palabra!

Sólo Dios es Creador, creador de todo lo visible e invisible. Y a las cosas creadas Dios le ha dado la finitud porque puede volverlas a crear cuando quiera, pero al hombre, su criatura preferida y semejante a Él no lo ha creado para dejarlo morir. Estamos, por el Amor de Dios, llamados a la eternidad. A la eterna y dichosa felicidad por los méritos de Jesús, su Hijo, junto a Él y al Padre.

No hay otra verdad ni otro sentido para nuestra vida que ese camino. Y para recorrerlo se nos ha enviado, en nombre de Jesús, por el Padre, el Espíritu de la Verdad que nos guiará por el camino de la verdad y la justicia. Estamos bien guiados, asesorados y defendidos. Nada nos puede desviar si nos abrimos a su acción y asistencia. Estamos en buenas Manos.

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles; enciende en nosotros la llama de tu Amor. Envía tu Espíritu y serán creados de nuevo.

No hay comentarios: