ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 30 de mayo de 2014

LO QUE TODOS QUEREMOS Y ESPERAMOS OÍR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




Nadie negará que le gustaría oír que al final de su vida todas sus tristezas y sufrimientos se convertirán en alegrías y gozo. Porque en definitiva lo que importa es eso: ser feliz aunque sea y llegue al final. Para eso se sufre, se trabaja y se pasa todos los sufrimientos que hayan que pasar con tal que al final haya alegría y gozo.

Es lo que ocurre con las madres y sus hijos en la gestación y parto. Todo el sufrimiento y sacrificio estarán compensados con el nacimiento del hijo. La alegría es inmensa y los malos ratos y sufrimientos se olvidan. Aunque siempre hay excepciones que confirman la regla y ocurre el contra sentido a lo lógico y natural queriendo rechazar a su hijo y matarlo.

Jesús, que nos conoce y sabe lo que queremos, nos promete que volverá a por nosotros y que todos nuestros sufrimientos se convertirán en gozo y alegrías. No hay dicha mayor porque eso es lo que buscamos y queremos. Te damos gracias Señor por tanta dicha y te pedimos que nos des la fortaleza y la luz de saber esperarte sin desfallecer ni dejarnos arrastrar por las tentaciones y apariencias que este mundo nos ofrece.

Danos Señor la paciencia y perseverancia de permanecer en tu espera y en tu Palabra. Que sepamos ir de la Mano del Espíritu Santo y juntos en tu Iglesia bajo el manto protector de tu querida Madre y también, por tu Gracia, Madre nuestra. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En un minutos empezamos el rezo del Santo Rosario.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Terminamos el rezo del Santo Rosario e enviamos un fuerte abrazo en el Señor a Carmelo Eduardo Pérez Sparano y a todos los que nos han acompañados junto a María.