ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 24 de mayo de 2014

DAME TU ESPÍRITU SEÑOR Y CREA EN MÍ UN CORAZÓN NUEVO



Tú sabes Señor que yo quiero seguirte con todas las de la ley. Siempre he pensado que estar a media vela no conduce a ningún lugar. Pero también experimento que no doy la talla, o al menos eso me parece a mí. Me descubro pobre, lleno y cargado de apegos, apetencias, tentaciones, comodidades, errores, soberbia y cierta suficiencia. 

Sabes que lucho contra todo eso, pero no sé si lo suficiente o al límite de mis posibilidades. Y esa es mi preocupación y pecado. Quizás también peque de exigirme más de lo que Tú me pides y me has dada para resistir y no me acepto. Ahí puede esconderse mi soberbia y mi pecado.

De cualquier forma Señor, Tú me conoces mejor que yo, me sondeas y sabes todo de mí. Por eso, porque sé que me amas y me buscas, y me esperas, me acerco a Ti para pedirte la fuerza de tu Espíritu y un corazón nuevo capaz de descubrir y experimentar el gozo de ser amado y de amar.

Porque sólo lleno de Ti Señor experimentaré el gozo de descubrir, en y cerca de la vida de los demás, la experiencia alegre y gozosa de amar.

No hay comentarios: