ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 25 de mayo de 2014

ILUMINANOS SEÑOR NUESTROS CAMINOS



Vamos caminando en tu Iglesia porque Tú Señor nos une y nos convoca. No es la Iglesia, pobre de nosotros que la formamos, sino tu Espíritu, Señor, quien nos guía a través de la Iglesia que Tú formaste y a través de cada uno de estos tus siervos que te abren el corazón.

Por eso Señor tu Iglesia es santa, porque eres Tú quien la ha constituido y quien, en el Espíritu Santo enviado por el Padre en tu nombre, nos ilumina y abre el camino por donde nos atrevemos a caminar. Y nos congregas y unificas en tu Amor, porque en la medida que te nos das y somos capaces de abrirnos a tu Gracia, tu Amor nos inunda, nos llena de gozo y nos descubre la felicidad de descubrirte y amarte en los demás.

Danos la luz Señor de descubrirte en los otros, porque te has quedado dentro del corazón de cada hombre que, independiente de conocerte o no, quiere ser feliz y eterno, y a los que nosotros podemos llevarte y darte a conocer. Porque Tú eres la plena felicidad y el gozo que todos buscamos. 

Enséñanos a descubrir el gozo de acercarnos a la vida de los demás para hablarles de Ti a través de la acción de tu Espíritu de Verdad. Amén. 

No hay comentarios: