Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 19 de marzo de 2012

LA SANTA MÁS GRANDE DE LOS TIEMPOS MODERNOS.


Oremos con Santa Teresita del Niño Jesús


«Que nunca busque yo, que nunca encuentre cosa alguna fuera de ti; que las criaturas no sean nada para mí; que yo no sea nada para ellas, y que tú, Jesús, lo seas todo... que nunca sea una carga para los demás, y que nadie se ocupe de mí; que me vea pisada y olvidada, como un granito de arena tuyo, Jesús... Que se cumpla en mí perfectamente tu voluntad... Mi tarea es no ocuparme de mí misma». 
                             Desde la Soledad del Sagrario



4 comentarios:

gladis mazzelli dijo...

MI SANTA!!!!!!! DIOS QUIERA QUE PUEDA HACER ALGO DE TODO LO QUE HIZO ELLA!!!!!!!! ENSÉÑAME A SER TAN VIRTUOSA! A OLVIDARME DE MÍ...PARA AMAR MÁS Y MÁS A JESÚS!!!!!!!

Sor Maridel dijo...

Amén. Gladis... hijita... con la ayuda de nuestra santa hermana Teresita lo lograremos... no hay que desfallecer... ella nos va a ayudar. Confiemos en ella y hagamos nuestra pequeña aportación diaria para alcanzar la santidad... como ella lo hizo... Animo Teresita esta con nosotras... Un abrazo desde la Soledad del Sagrario...

Anónimo dijo...

CREO QUE TENGO EL LIBRO DE LA VIDA DE SANTA TERESITA EN MI CASA YA QUE MI ESPOSO LO HABIA COMPRADO....SIENTO EL DESEO DE BUSCARLO Y EMPEZAR A LEERLO..QUIERO QUE ELLA ME SIRVA DE MODELO PARA VIVIR DE VERDAD UNA VIDA COMO DIOS LO QUIERE O POR LO MENOS ASEMEJARME. NECESITO QUE LE PIDAN A LA VIRGENCITA QUE ME AYUDE A ESTO QUE ME PROPONGO...LES ANTICIPO LAS GRACIAS...AMEN.

Anónimo dijo...

Señor te pido como Santa Teresita despojo y vaciaimiento de mi misma para que tu Señor de mi vida hagas lo que tu quieras que se haga tu voluntad que dia a dia con tu ayuda podamos ser mas santos y que nuestra mente este inundada de tu presencia divina.
Clari aclaro por que vi otro anonimo