Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 28 de abril de 2012

Fuente: Luz - Meditaciones - Tomo I Autor: Juan Rey, S.J.


Cuando sientas que la noche de la tibieza invade tu alma; ruégale a Jesús como los de Emaús

---Quédate conmigo, Señor. Quédate, que las sombras de la desconfianza y el frio del desamor se van apoderando de mi espíritu. Quédate conmigo, que me aterra vivir así. Que sienta, Señor tu presencia en mí. Que experimente que vivir contigo es dulce paraíso. Quédate conmigo,  que sin ti la vida es muy triste y se hacen pavorosas las sombras de la tribulación. Sin ti ¿quién me guiara por el camino del cielo? ¿Quién me defenderá de los enemigos, tantos como voy encontrando al paso?

Y Jesucristo responderá a tu alma:

---Contigo me quedo siempre; mas que tú lo deseo yo.

Contigo me quedo, dentro de tu alma, viviendo contigo; y allí estaré, si tú no me echas con tus pecados.

Contigo me quedo en mis representantes los sacerdotes: el que a ellos oye a mi me oye. ¿Tienes dudas? Consúltales y te las quitaran. ¿Tienes temores? Los ahuyentaran. Te enseñaran desde la cátedra sagrada. Te dirigirán desde el confesionario.

Contigo me he quedado antes que tú me lo pidieras. Contigo estoy día y noche en la Eucaristía.

Fue la invención de mi sabiduría inspirada por el amor. Estar en el cielo y vivir en la tierra y en todos los sitios de la tierra donde haya un sagrario.

Allí estoy esperando que vayas a visitarme.

Si estas triste, yo te consolare. Si estas desalentado, yo te animare. Eres tú quien buscas la compañía y el consuelo de los hombres y te olvidas de mí.

Para estar más unido contigo instituí la Eucaristía sacramento. Todas las mañanas bajo del cielo para entrar en tu alma y ser tu fortaleza. Para sostener tu vida sobrenatural me hice alimento de las almas.

Eres tu quien me abandonas, quien no vienes a comulgar.  Tienes hambre y no recibes el pan que puede saciarte. Esta débil y no recurres a la fuente de la fortaleza


Trata íntimamente con Jesús y nunca te asaltara la noche de la tibieza. Él está siempre contigo.


Desde la Soledad del Sagrario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desciende Señor con tu presencia divina habita en nuestra casa dia y noche enseñanos a vivir el cielo aca en la tierra te encontramos vivo en el sagrario nos consuelas nos proteges nos amas que bello y perfecto eres Señor te hiciste alimento para nuestras almas para fortalecernos te amo Señor dador de vida y vida en abundancia Padre celestial te necesito cada instante de mi vida para sobevellevar todaslas tribulaciones guiame Señor solo tu puedes penetrar en nuestros corazones con tu mirada divina donde solo tu puedes mirar te pido vivir bajo tu mirada amorosa tu mirada divina !!!

Sor Maridel dijo...

Amen!!!