ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 22 de junio de 2013

EN ESTE MOMENTO



Es el momento presente lo que hace el ayer, y lo que construye el presente que conforma el futuro. Pero, siempre es el presente lo verdaderamente importante y de lo que dependerá el futuro. El ayer se necesita para saber construir el presente, y con él, construir el futuro, pero no hay nada más importante que el momento presente que vivimos a cada instante.

Y ese momento, Señor, quiero vivirlo en tu Presencia. En tu sola Presencia, porque eres Tú lo único importante. Lo demás, tanto el ayer como el futuro lo dejo en tus Manos. Tú eres el Constructor de mi vida, de mi pasado y mi futuro, y Tú la irás modelando según yo, con la libertad que me has regalado, la ponga en tus Manos.

Y cómo soy débil y pecador, desconfío de mí, y me pongo en tus Manos. Haz de mí Señor un instrumento de tu Camino, de tu Verdad y de tu Vida, y condúceme, en el Espíritu Santo, por las rutas de la justicia y la paz. Que sean esas mis prioridades, y que mi corazón sea llenado de esas inquietudes y virtudes para que nunca deje de caminar en ese sentido.

Dame la fortaleza y la constancia de ser humilde y alimentado en tu Espíritu en el momento sagrado de cada día cuando te haces, por medio del pan y vino, presente en mí, y yo, por tu Gracia, en Ti. Amén.

No hay comentarios: