ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 25 de junio de 2013

TÚ, SEÑOR, ERES LA RAZÓN DE MI VIDA.



No encuentro sentido a las cosas de este mundo. Sí, son medios que necesito para el desarrollo de mi vida material y física, pero no me bastan ni me llenan mi corazón. Vivir para ellas rompen el sentido de mi vida y no satisfacen mis inquietudes y aspiraciones.

Necesito una razón que trascienda, que habite por encima de mí, que me sostenga e impulse mi vida. Una razón Absoluta, Verdad de todo. No simplemente una causa, sino la Causa de todas las causas. Necesito a Dios, un Dios que impulse mi vida y la sostenga; un Dios que llene mi corazón y lo encienda de verdadero amor donde brote felicidad y esperanza.

Sí, Dios  mío, te necesito a Ti como la cierva necesita agua, y te busco como ella busca el manantial para apagar su sed. Busco saciar mi hambre de vida en Ti. Y para ello busco tu compañía, la Vida de tu Gracia que haga brotar brotes verdes en mi corazón. Un manantial de agua viva que salta hasta la Vida Eterna.

¡Señor!, haz de mí tu instrumento fiel capaz de vivir y cumplir tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios: