ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 8 de junio de 2013

ENSÉÑAME A GUARDAR LAS COSAS EN MI CORAZÓN COMO MARÍA



Experimento la debilidad de mis fuerzas, y me siento incapaz de vencer mis miedos, mis retos, mi ignorancia, mis temores...¡No sé, fuera de Ti Señor, dónde acudir ni qué hacer! Sólo me quedas Tú como último y primer apoyo de mis afanes y obstáculos.

Hay mucho camino que recorrer en oscuridad y a ciega, y solo acompañado en tu Espíritu tendré la luz que me alumbre la ruta por la que he de seguir. No quiero ir solo, porque me perdería. ¡Necesito tu compañía y tu luz, Señor!

Dame un corazón como el de María, capaz de no desesperar, humilde, para saber conservar todas las dificultades de mi vida dentro de mi pobre corazón, y esperanzado para aguardar con paciencia y fe todos aquellos acontecimientos que no entienda ni llegue a comprender. Fortalece mi espíritu para que, confiado en tu providencia, me deje llevar y mirar por tu mirada bondadosa y misericordiosa.

No hay comentarios: