ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 12 de junio de 2013

ENSÉÑAME PRIMERO A AMAR



Sí, Dios mío, primero necesito amar para luego cumplir por amor. Porque cumplir sin amor es amar la ley, pero no amar al hombre. Y Tú, Señor, has venido porque amas al hombre y al hombre vienes a salvar y liberar de las cadenas del pecado.

Por eso, nos advierte que no se trata de cumplir preceptos y más preceptos, sino de amar a Dios y, en consecuencia, amar al prójimo, porque solo en el amor al prójimo demuestras, dices y expresar tu amor a Dios. Estamos cogido por la sabiduría y amor de nuestro Padre Dios. No podemos separar su amor del amor al prójimo. Si lo queremos a Él, también tenemos que querer al prójimo. Sin el uno no hay el otro.

En esa actitud, te suplicamos Señor que nos enseñes a amar. A amar en el servicio y la entrega a los demás, sobre todo en los que lo necesitan y abren sus corazones a ser servidos. Por eso, son los pobres, los marginados y excluidos, los que lloran, los que sufren y tienen hambre y sed de justicia, los que necesitan tu Palabra y abren sus corazones a la acción del Espíritu Santo.

Danos Señor la Gracia de convertir nuestro corazón de piedra, en un corazón de carne, de carne, que a pesar de sus debilidades y fracasos, es capaz de dejarse transformar por la fuerza de tu Amor. Amén.

No hay comentarios: