ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 26 de junio de 2013

GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA



Tu Palabra es eterna y siempre se cumple. Se ha cumplido con Abraham y en él has cumplido tu Alianza eternamente por tu Palabra dada por mil generaciones. Y en Isaac, Jacob... nos has conducido hasta nuestros días, siempre fiel a tu Palabra. Gracias Dios mío porque hoy también se cumple tu Palabra.

Y en ella me refugio, me congratulo, me fortalezco. Mantén mi pobre mirada tribulada en tus ojos y vuelve tu Mirada, Señor, hacia mi pobre y pecadora persona. Haz que mi corazón palpite según el tuyo y sostén mi vida en la tuya.

Convierte mi corazón en tierra y árbol fecundo, cosecha de buenos frutos, que canten tu alabanza y den gloria a tu Palabra y Amor. Dame la serenidad y la paciencia para que mis humildes esfuerzos sean cultivados en tu Gracia, y den en el atardecer de mi vida los frutos que Tú esperas de mí. Y que ellos sean un canto a tu Gloria, Señor del universo, Creador de todo lo visible e invisible.


No hay comentarios: