ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 21 de junio de 2013

ME DICES QUE NO VES



Se suele oír: no creo porque no lo comprendo... Y es que no podemos ver cuando la oscuridad nos inunda y caminamos al tiento y sin saber por dónde. Es lo que nos ocurre cuando nos empeñamos en ver con nuestros ojos mal intencionados y confundidos. La oscuridad nos ciega, nos confunde, nos llena de dudas y nos conduce a la muerte.

Necesitamos un corazón bien intencionado, puro, transparente, sin malicia y confiado. Un corazón de niño abandonado al Amor del Padre, que nos dé luz y claridad para ver. Porque cuando nuestra intención es recta y encaminada a Dios, la claridad y el camino se hacen lúcidos, claro, luminoso. Dios solo necesita que le demos nuestra libertad, esa libertad que Él primero nos ha regalado, para transformarla en luz y sabiduría que nos enseñe el camino, la Verdad y la Vida.

Padre nuestro, enséñanos a ponernos en tus Manos, a confiar en Ti. Sabemos de nuestras limitaciones, de nuestra pobreza, de nuestras imperfecciones, y nunca podremos ser como a Ti te gusta que seamos. Sólo contigo y por tu Gracia podemos ser transformados. Y eso te pedimos hoy, hoy que tu Palabra nos dice que solo Tú nos puedes dar esa Luz que nos alumbre el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

No hay comentarios: