ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 5 de junio de 2013

TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA



Mi cabeza no alcanza comprender esos misterios, pero me fío de tu Palabra Señor. No quiero ni me preocupa poder entenderlo porque me basta tu Palabra y tu Misericordia Dios mío. Sé y experimento tu Bondad y tu generosidad. Me siento protegido y seguro por tu inmenso Amor y me abandono totalmente confiado en tus brazos.

No significa eso que no utilice mi cabeza y descubra mil y una razón para comprender tu presencia y muchas cosas que nos enseñado y demostrado, pero no me empeño en resistirme a aquello que me sobrepasa y está por encima de mi limitada capacidad de entenderlo. Creo y confío en Ti, Señor.

Por eso, aprovecho este momento en el Espíritu Santo, para suplicarte que aumentes mi fe y me des la fortaleza de confiarme, como un niño en los brazos de su madre, a tu Palabra y tu Amor. Sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna y en esa fe y esperanza apoyo mi vida. Amén.


Oraciones del día descargables en PDF aquí.
 


No hay comentarios: