ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 11 de junio de 2013

SIN PELOS EN LA BOCA



Sí, Señor, quiero ser transparente, abierto y decir las cosas con claridad. No avergonzarme de proclamarte tal y como eres: "El Hijo de Dios vivo hecho Hombre para ser entregados por nuestra salvación". Así de claro y sin miedo a los escándalos de los hombres que no creen en Ti y hasta se ríen de tu Encarnación.

Si, Jesús, Hijo de Dios verdadero hecho Hombre, yo creo en Ti, y creo que Tú te has hecho Hombre, encarnado en cada hombre de este mundo, pobres y ricos, para redimirlos y salvarlos. Y de una manera especial has mirados a los que te necesitan y claman por tu actuación. 

Porque tienen hambre y sed; porque sufren; porque padecen persecución e injusticias... Porque son explotados, marginados, excluídos y empobrecidos de todo bien. Porque cargan con la cruz que otros le imponen llevados por su egoísmos y codicia. 

Y Tú, Señor, te encuentras encarnado esos pobres, y a esos pobres, por Ti y en Ti, queremos también entregar nosotros nuestras vidas. Necesitamos tu Fuerza y tu Amor para poder hacerlo. Solos somos impotentes y fracasados por nuestros pecados. Danos Señor la Gracia de tu Amor para poder servirte en los demás para gloria tuya. Amén.

No hay comentarios: