ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 1 de junio de 2013

TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA



Sólo Tú, Señor, tienes Palabra de vida eterna. Y esa es nuestra fe en Ti, Dios mío, porque solo Tú has hablado con la autoridad de Aquel que tiene la Verdad Absoluta y en el que se ha cumplido todo lo profetizado hasta la Resurrección.

Has dado la vida por nosotros y tu amor no tiene limites hasta el punto de amarnos sin condiciones. Señor, Tú soportas mi indiferencia, mis rechazos, mi soberbia, mis egoísmos, mis prioridades, mis caprichos, mis vanidades, mi orgullo... Y lo haces en silencio, pacientemente, sin alborotos, sin ruidos, amorosamente con misericordia y lleno de amor.

¿Cómo puedo yo actuar de otra manera con mi prójimo? Tu Palabra y Vida me da fuerzas y ánimo para yo también esforzarme en actuar con los demás de la misma manera. No tengo disculpas, ¿cómo yo no soy capaz de soportar a los de mi entorno y comunidad?

Dame Señor las fuerzas y la sabiduría de soportar todas esas pruebas de amor en el Espíritu Santo, que me acompaña, me asiste y me fortalece según tu promesa.

No hay comentarios: