Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 31 de mayo de 2013

ORACIONES







Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:21.0) Gecko/20100101 Firefox/21.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
30 de Mayo del 2013 - 08:40:22
Y para amar, te necesito Señor. Necesito tu Gracia que me infunda la paciencia, la fortaleza, la constancia, el sosiego, la ilusión, la alegría, la pasión de darme cada día en amor a los demás. Sólo no puedo. Posiblemente lo he intentado y experimento mi fracaso. Mi humanidad se queda pobre, limitada, caduca, y todos mis esfuerzos se vacían pronto. Es la cruz, mi cruz que necesita ser redimida, y sólo en Ti, Señor, puedo encontrar la Gracia del perdón y la llama del amor.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:21.0) Gecko/20100101 Firefox/21.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
27 de Mayo del 2013 - 11:10:37
Por eso, Señor, consciente de mi debilidad, te suplico que me fortalezcas en el Espíritu Santo, y me des el don de inteligencia y sabiduría para comprender que Tú sigues ahí, en mi camino, y en el Espíritu me asistes y descubres todo aquello que necesito para recorrer el camino hacia Ti con garantías de victoria. Dame la paciencia de soportar y aceptar de buen agrado todo aquello que soliciten de mí, sobre todo aquello que fastidian y estropean mis planes y proyectos. Que sepa discernir bien y olvidarme para darme, porque eso es amor. Porque eso fue tu vida entregada totalmente por nosotros, por amor. En tus Manos, Señor, y en tu Espíritu pongo mi corazón.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:20.0) Gecko/20100101 Firefox/20.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
23 de Mayo del 2013 - 11:56:08
Quiero darme y dar para poder esperar con esperanza, valga la redundancia, la recompensa prometida por el Dios Padre Amor que nos invita a hacer lo mismo que Él hace con cada uno de nosotros. Por eso, te pido Dios y Señor mío, que me des la voluntad y la luz de dar ese vaso de agua al sediento con el que dar sentido verdadero a mi vida. Pero también, que mi vida sea un esfuerzo en ser testigo y ejemplo para los que me rodean, que les ayude a acercarse a Ti y nunca a alejarles.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:20.0) Gecko/20100101 Firefox/20.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
21 de Mayo del 2013 - 10:38:50
Padre del Cielo, te pedimos en Nombre de Jesús, tu Hijo amadísimo, que llenes nuestra mochila de lo único y verdaderamente importante: "de tu Amor". Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:20.0) Gecko/20100101 Firefox/20.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
10 de Mayo del 2013 - 03:13:50
Llénanos, Señor, de la Gracia de saber discernir lo bueno de lo malo; danos la sabiduría de, aunque se nos atragante a primera vista, dejarnos guiar por tu Camino, y no por el nuestro. Invade nuestro corazón de humildad y de sencillez para que nuestra primera intención sea la obediencia a tu Espíritu, a pesar de nuestros proyectos, ideales e intereses. Y danos la fuerza de voluntad de doblegar nuestra humanidad carnal a los intereses de este mundo para, desapegados de nuestras apetencias e inclinaciones, seamos capaces de liberarnos de nuestras propias ataduras mundanas y, olvidados de nosotros mismos, darnos al servicio por amor a los demás. Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:20.0) Gecko/20100101 Firefox/20.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
8 de Mayo del 2013 - 09:53:24
Gracias, Señor, por tanda dicha, por tantos cuidados, por tanto amor salvífico, por tanta delicadeza, por tanta atención, por tanta protección que me da inmensa paz y me permite descansar gozosamente! Y exultante de alegría y de gozo, exclamo. ¿Es que puedo pedir más?
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:20.0) Gecko/20100101 Firefox/20.0 http://deahaba.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
6 de Mayo del 2013 - 12:36:02
Demos gracias al Padre que, en nombre del Hijo, nos ha enviado al Defensor que nos señalará el camino por donde hemos de dirigirnos para alcanzar la Casa del Padre. Él nos enseñará y recordará todo aquello que Jesús nos enseñó, y nos dará la fortaleza, la sabiduría, el entendimiento, los consejos y todo lo que necesitaremos para cumplir la Voluntad del Padre. Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:20.0) Gecko/20100101 Firefox/20.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
3 de Mayo del 2013 - 03:31:29
Dame Señor tu Vida y la sabiduría de transmitirla con obras y palabras en el nombre de tu Hijo Jesús, que la entregó por mí y todos los hombres, mis hermanos en Él.

Sólo falta tu oración. Contamos con ella y sabemos que existe. Eso es lo importante, aunque posiblemente la hayas hecho en silencio. Sin embargo, nos alegraría poderla sumar a estas otras. Un abrazo.

No hay comentarios: