ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 3 de mayo de 2013

¡QUIERO CANTAR TU GLORIA, SEÑOR!



En mi vida no hay otro camino. Al menos yo no quiero buscar otro camino, sino seguir el Tuyo. ¡Tú, Señor Jesús eres mi Camino, mi verdad y mi Vida! ¡No sabría andar por otro camino porque me perdería y, mi vida, dejaría de tener sentido y esperanza! ¿A dónde puedo ir sin Ti, Señor?

No quiero oír de otros caminos, ni de otras verdades, porque eso no sería vida ni esperanza para mi vida. Ni me imagino otra vida sin tu presencia, Señor. Pero, tengo miedo de mis debilidades, de mis pecados, de mis miserias. Tómalas, Señor, y hazlas glorias y victorias de tu Poder y Fortaleza. Porque de las cosas pequeñas y humildes, Tú sacas prodigios, maravillas y proezas.

Acostumbras, Señor, a valerte de lo pequeño y pobre para glorificar a tu Padre del Cielo. Toma mi pobreza y mis debilidades para que las conviertas en alabanza y glorias a tu Padre Bueno del Cielo, porque Tú estás en el Padre, y el Padre está en Ti. Yo lo creo, Señor a pesar de mis pecados y mis tribulaciones.

Y te pido que me invadas de tu Gracia para que mi vida sea un canto de alabanzas y glorias en tu Nombre, para tu Padre Bueno del Cielo. Amén.


No hay comentarios: