ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 23 de mayo de 2013

LÍBRAME SEÑOR DE MIS EGOÍSMOS



Despierta mi mente e ilumíname, Señor, para que pueda ver claro la importancia de dar y darme, antes que la de poseer, guardar y acaparar bienes y riquezas que no me llevan a ningún sitio. Dame la luz de entender que lo importante es el amor, porque dando y dándose es como verdaderamente se recibe.

Y yo quiero recibir de esa forma. No quiero intercambiar riquezas por más riquezas, ni trabajo por más poder y honores. ¡No, los honores y privilegios de este mundo tienen muy poco tiempo de vigencia! De nada me sirve ser servido para luego terminar excluido de la presencia de la eternidad y el gozo eterno. Mejor servir y esperar en la Misericordia del Padre Eterno ser recibido por su Amor y Misericordia.

Quiero darme y dar para poder esperar con esperanza, valga la redundancia, la recompensa prometida por el Dios Padre Amor que nos invita a hacer lo mismo que Él hace con cada uno de nosotros. Por eso, te pido Dios y Señor mío, que me des la voluntad y la luz de dar ese vaso de agua al sediento con el que dar sentido verdadero a mi vida. Pero también, que mi vida sea un esfuerzo en ser testigo y ejemplo para los que me rodean, que les ayude a acercarse a Ti y nunca a alejarles.

No hay comentarios: