ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 8 de mayo de 2013

PERDONAME, SEÑOR, MI OSADÍA DE PEDIRTE



¿Qué más necesito? Todo me ha sido dado: la vida y la oportunidad de conservarla eternamente y gozosa. Es verdad que muchos no gozan de buena salud y sufren, pero mantenemos la esperanza que nuestra vida va a ser recompensada en mucho en la segunda venida de nuestro Señor Jesús. Sus Palabras no dejan lugar a duda.

Él no nos ha dejado abandonados, nos promete su asistencia, su intervención, su protección... Y nos envía el Espíritu Santo para que nos fortalezca, para que nos dé ánimo y fuerzas para superar toda adversidad, enfermedad, sufrimientos y perseveremos esperanzados en su confianza. ¡Es el Señor": «Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros».

¡Gracias, Señor, por tanda dicha, por tantos cuidados, por tanto amor salvífico, por tanta delicadeza, por tanta atención, por tanta protección que me da inmensa paz y me permite descansar gozosamente! Y exultante de alegría y de gozo, exclamo. ¿Es que puedo pedir más?


No hay comentarios: