ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 1 de mayo de 2013

QUIERO TU PAZ, SEÑOR



Buscamos la paz y la tranquilidad en las seguridades que este mundo nos ofrece. Cuanto más bienes y riquezas tenemos experimentamos mayor inseguridad, porque a pesar de poder contratar más seguridades, también corremos más peligros de ser asediados y perseguidos por los que buscan riqueza y poder.

El mundo no tiene paz, o una paz inestable que se apoya en mentiras e hipocresías. Sólo la verdad es garantía de una paz estable y verdadera. Y Tú, Señor, me ofreces tu paz, una paz nacida de la Verdad que nos fortalece, nos vigoriza, nos da paciencia y serenidad.

Señor, dame la paz, el sosiego, la confianza infinita y la calma en todos los momentos de mi vida. En las horas más bajas, en el transcurso de esas noches tan oscuras y amargas. Cuando la paciencia se agota, la ira se asoma y la misericordia y el perdón no terminan de dar la cara. Que ningún dolor, violencia o preocupación me aparten nunca de tu paz, Señor.

No hay comentarios: