ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 28 de mayo de 2013

SABIDURÍA PARA VALORAR EL VERDADERO TESORO



Las cosas tienen un valor relativo. Me refiero a las cosas de este mundo. Así para unos el coleccionar sellos tiene un valor importante en su vida, y para otros, los llaveros le ocupan un tiempo importante de su vida. Cada cual da importancia y valor a las cosas que mueven y dirigen en cierta medida sus vidas.

Sin embargo, solo hay una cosa importante, y aunque para muchos pasa desapercibida, todos la tenemos, hasta lo más profundo, dentro de nuestro corazón. Y es la vida, y una vida de eternidad. Por supuesto que nadie quisiera morir ni tampoco sufrir. Una vida eterna y dichosa colma el ideal de toda persona.

Sin embargo, muchos de nosotros nos quedamos perplejos ante ese deseo eterno y su utopía. No lo creemos realizable, y nos resignamos a saborearlo, soñarlo en nuestro interior resignándonos simplemente a verlo pasar como el sueño más hermoso e inalcanzable. Pero, para nuestro asombro, a mejor, para aquellos que quieran asombrarse, hay una oferta que cumple esos objetivos. Muchos la conocen; otros conociéndola pasan indiferentes ante ellas,  y otros no la conocen ni aceptan escucharla.

Supongo que valdría la pena enterarse de donde viene y en qué consiste. Nos jugamos todos nuestros sueños.

Señor, sólo Tú tienes Palabra de Vida eterna, y te pido por todos nosotros, por todos los que hacen oídos sordos a tus Palabras, para que despertemos a la necedad de valorar las cosas de este mundo y dejar pasar el Tesoro más valioso, que nos hace verdaderos hijos tuyos y coherederos con tu Hijo de tu Gloria. Amén.

No hay comentarios: