ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 21 de mayo de 2013

DISTRAÍDOS POR EL CAMINO



Nos suele ocurrir mucho en nuestra vida. Caminamos pensando más en nuestras cosas que en lo que ocurre en el camino. Y sucede que, parados a descansar, nos percatamos de que nos hemos perdido muchas cosas. Oímos hablar a otros y nos preguntamos donde estábamos nosotros que no nos hemos dado cuenta de todo lo que había y sucedía en el camino.

Y es que caminamos absorto y mirándonos en y a nosotros. Y en esa actitud se nos hace difícil descubrir y mirar a los demás. Nuestros intereses, objetivos, deseos y egoísmos acaparan mis prioridades, ¡y claro, no entran en mis planes quedarme en los últimos lugares!

De repente, llegados a una estación de descanso y reflexión, se nos hace observar que lo verdaderamente importante en el camino es el olvido. El olvido de uno mismo, y la mirada de atención y cuidado hacia el otro, al que camina a mi lado. ¿Qué ocurre? Mi camino va equivocado, lleno de cosas que al final no me van a servir para nada. He dejado lo más importante: "El Amor".

Padre del Cielo, te pedimos en Nombre de Jesús, tu Hijo amadísimo, que llenes nuestra mochila de lo único y verdaderamente importante: "de tu Amor". Amén.

No hay comentarios: