ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 15 de mayo de 2013

CON LA CONFIANZA EN EL PADRE



Jesús nos recomienda al Padre. Nos lo ha presentado, nos ha hablado de Él, nos ha enseñado cuanto nos quiere y como debemos amarle, y nos revela su Voluntad. Y se nos presenta como enviado por el Padre para dejarnos su Palabra.

Pues bien, ahora, próximo a regresar al Padre, nos recomienda y le pide al Padre que nos guarde: Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros. Cuando estaba yo con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me habías dado.

¡Gracias, Señor, por esta infinita recomendación! Gracias porque nos sabemos guardados por tu Padre, y tu Palabra siempre tiene cumplimiento, pues todo lo que nos has revelado y enseñado se ha cumplido. ¡Gracias Señor, porque en Ti tenemos la confianza y la promesa de salvación del Padre! 

¡Gracias Dios mío, porque por los méritos de tu Hijo Jesús, su Muerte y Resurrección, hemos sido liberados de las ataduras de este mundo, y del dominio del Maligno, y en Él hemos sido rescatado, por tu Amor, para gozar de tu presencia eternamente.

Danos siempre la confianza y la fe fortalecida en tu Iglesia, para que juntos y unidos en Iglesia recorramos el camino de salvación que Tú mismos has trazado para cada uno de nosotros. Amén.

No hay comentarios: