ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 7 de mayo de 2013

A PESAR DEL DOLOR DE TU PARTIDA, ¡GRACIAS SEÑOR!



Se nos viene el mundo encima, pero no hay otro camino. Es necesario que seamos capaces de tomar el reto de nuestra propia cruz. Es necesario morir para darnos en amor y por amor como hizo nuestro Señor. Sin muerte no hay frutos, y tomar ese camino de entrega total hasta la muerte si es preciso, no se puede superar sin la asistencia del Defensor, del Paráclito, de la asistencia del Espíritu Santo.

¡Ven Espíritu Santo, y dirige nuestros pasos por el camino de nuestra vida! Despejanos el horizonte y marcanos la ruta a seguir aunque aparezca a nuestra vista difícil y dura de recorrer. Contamos con tu fortaleza, con tu paciencia, con tus consejos, con tu inteligencia, con tu entendimiento, con tu sabiduría. Somos consciente que tenemos al mejor Defensor, único e invencible, y en, con y por Él saldremos victorioso de la batalla de nuestra vida.

Te damos gracias, Señor, por tus desvelos, por no dejarnos abandonados, por la promesa del Paráclito defensor y de tu ayuda incondicional que nos desvela el amor inmenso de tu Padre Dios que te ha enviado para liberarnos del Príncipe de este mundo.

No hay comentarios: