ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 9 de mayo de 2013

¿A DÓNDE VOY SEÑOR?



Confío y espero en Ti, Dios mío. No tengo a dónde ir y nadie me da la esperanza y la palabra que Tú me regalas y ofrece. Tu Palabra es Palabra de Vida eterna, y Ella siempre se ha cumplido. Tú, Señor, nunca fallas y todo lo que prometes lo cumples y lo haces.

Creo en Ti profundamente y en tus palabras de despedidas con un "hasta luego". Durante el paso por este valle de lágrimas, me anuncias llantos y lamentos. Pero sobresale la esperanza cuando me dices que mi tristeza se convertirá en alegría. No hay mayor gozo y esperanza que escuchar esas hermosas palabras salidas de Ti. En Ti espero, Señor, y no quedaré defraudado.

El mundo falsea una felicidad ficticia, una felicidad caduca, de muerte, que se esconde en la mentira, el odio y la venganza. Una felicidad sostenida en la infelicidad de otros.Y Tú Señor nos libera de ese horizonte de muerte con tu venida y tu promesa de salvación.

No hay comentarios: