ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 24 de mayo de 2013

UNIDOS EN TI, SEÑOR



Sólo la presencia de un verdadero amor es lo que determina si una unión ha nacido de Dios o es un mal entendido de nuestro propio egoísmo que se busca a sí mismo sin importarle nada más. Así las cosas, lo lógico es que ese castillo de falso amor se derrumbe a la primera de cambio. 

Y luego a mentir y a buscar justificaciones que solo pretenden acomodar la realidad a mis gustos y comodidades egoístas. ¡leyes a mi servicio hasta que cumplan con mis intereses! Y eso será la causa de una cadena de uniones apoyadas en falsedades y mentiras, que solo dejan tras de sí vacío y desorden. Sabemos que eso no es así, pero cerramos los ojos a la Verdad.

Queremos ser fieles a la Verdad, Señor, y te pedimos que tu Palabra de unidad se cumpla en nosotros, que seamos dos en uno solo, y que nuestro amor no se pare, sino crezca en entrega, en servicio y amor que viene de Ti, el Camino, la Verdad y la Vida.

Sería enriquecedor y hermoso que cada uno deje su petición de unidad en los comentarios. Todos saldremos confortados y beneficiados. Gracias.


No hay comentarios: